CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA JULIAN AGUIRRE
PROFESORADO DE MÚSICA
EXÁMENES FINALES – TURNO febrero/marzo 2019
Año | Asignatura | Día | Hora | Docentes |
1° | Arte, Cultura y Sociedad | 20/02 | 08:30 | Marioli – Lucero – Peter – Sosa |
2° | Sujetos de la Educación | |||
2° | Psicología y Educación | |||
2º | Tecnología Analógica en Música | |||
3° | Filosofía y Educación | |||
4° | Investigación en Arte | |||
4º | El Arte en la Educación Especial | |||
1° | Educación Vocal I | 20/02 | 08:30 | Noroña – Gualpa – Cazzola |
2º | Educación Vocal II | |||
3º | Educación Vocal y Práctica Coral III | |||
4º | Dirección Coral | |||
1° | Práctica Coral I | |||
2° | Práctica Coral II | |||
1° | Música y Lenguaje Corporal | 22/02 | 08:30 | Amaya – Gonella – Rotger – Cisneros – Fernández |
2° | Conjunto Instrumental I | |||
3º | Conjunto Instrumental II | |||
4° | Conjunto Instrumental III | |||
3º | Músicas Urbanas | |||
4° | Producción Artística | |||
1° | Pedagogía | 25/02
|
08:30
|
Peter – Marioli – Caffaratti
|
2º | Didáctica General | |||
3º | Didáctica de la Música de Nivel Inicial y Primario | |||
4º | Didáctica de la Música de Nivel Secundario | |||
1º | Práctica Docente I | 26/02 | 09:00 | Quesada – Llonga – Marioli |
2° | Práctica Docente II | |||
3° | Práctica Docente III y Residencia | |||
4° | Práctica Docente IV y Residencia | |||
1° | Percusión Latinoamericana | 27/02
|
08:30
|
Quesada – Escudero – Gallo – Oviedo –
Cisneros – Marioli
|
1° | Problemáticas Socioantropológicas en Educación | |||
2° | UDI: Percusión | |||
2° | La Música en la Historia | |||
3° | Folklore Argentino y Latinoamericano | |||
4° | Educación Sexual Integral | |||
1º
2° 3° |
Instrumento armónico I, II y IIII: guitarra
Instrumento armónico I, II, III: piano |
28/02 | 08:30 | Oviedo – Gallo – Cisneros –Rotger
|
1º | Práctica y Teoría del Lenguaje Musical I | 01/03 | 08:30 | Fernández- Llonga – Cisneros – Alcoba
|
2° | Práctica y Teoría del Lenguaje Musical II | |||
3° | Práctica y Teoría del Lenguaje Musical III | |||
3º | Danzas Argentinas y Latinoamericanas |